SOPA DE MELON,MOZZARELA Y BACON CRUJIENTE
Mientras unos corean QUE VIVA ESPAÑA!!! a la par que nuestros bancos achicharran nuestros ahorros me he decidido a volver a subir una receta sencilla, fresca y barata. No suelo ser demasiado crítico con las masas pero cuando ves la marea de inconsciencia que mueve el fútbol te preguntas que pasaría si toda esa gente (yo me incluyo) salieramos a gritar por nuestras convicciones a la calle. Seguramente nos iría mejor de lo que nos va.
Ingredientes para dos personas totalmente desarraigas del fútbol y la política:
1/2 melón
2 c/s de zumo de limón
Sal y pimienta
1 bola de mozzarela de la de verdad
50 grs. de bacon
Preparación:
Despepitamos y quitamos la piel del melón, cortamos en cuadrados para pasar por la turmix junto el zumo de limón, la sal y la pimienta. Cuando tenga consistencia totalmente líquida colamos y reservamos. Ponemos el bacon en el horno a 100º durante una media hora hasta quede crujiente. Cortamos la mozzarela en cuadraditos de bocado.
Emplatado:
Servimos en un bowl la sopa de melón, añadimos los cuadraditos de mozzarela y coronamos con el bacon crujiente. Los no carnivoros pueden añadir lascas de pepino cortadas con un pelador. Para terminar ponemos un poco de pimienta y listo.
Que durmais bien, yo seguramente no pueda con tanto grito y desalmado celebrando HUMO...